miércoles, 3 de octubre de 2012



   GRACIAS


Dentro de una semana, el día 10 de Julio, se cumplen tres meses de la apertura de éste blog. En este tiempo a 174 personas les gusta lo que en él se publica, y es a ellos a los que quiero agradecer su apoyo, a la gente que desde Argentina, México, Venezuela, de los Países Bajos, Irlanda, Filipinas, y desde España siguen mis rutas, mis publicaciones o miran mis fotos. Poco a poco el Blog va aumentando en seguidores, como lo hará en contenidos en los próximos días si el tiempo lo permite y cuento con la inestimable ayuda de mis vecinos cabraliegos como hasta ahora , cosa que hasta el momento ha sido imprescindible para poder sacar algo en mi humilde espacio. Gracias a toda esa gente que me deja una foto o que me ayuda a identificar a gente que no conozco y que aparece en ella, gente que me cuenta historias o me relata su vida, a esas personas que me indican una ruta o me dicen el nombre de un lugar, a esos amigos del Facebook que me comentan las publicaciones y que a veces me corrigen, a todos muchas gracias, porque sin vosotros esto no sería posible.
Este otoño, si el tiempo lo permite, iré subiendo y comentando fotos en mi álbum "Ayer", ya que tengo muchas ya para poder comentar y muchas en las que tengo reconocidas a todas las personas que en ellas aparecen, veremos más perfiles en "Una persona, una vida", caminaremos un poco por estas montañas nuestras tan espectaculares, y comentaremos un poco de todo, cultura, deportes, etc...
Nada más, sólo agradecer nuevamente vuestra atención y desearos que todo vaya bien....A CADA PASO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario